91 636 29 30 - 93 274 94 04 info@ergon.es

Servicios

Libros

Llevamos a cabo todo tipo de obra impresa, desde tratados complejos hasta monografías sencillas, todas ellas siempre con un alto nivel científico. Confiamos los contenidos a líderes de opinión y destacados especialistas de reconocido prestigio que garantizan el nivel científico de las obras. A cada proyecto se le proporciona el diseño más adecuado, aportando siempre un sello de seriedad, calidad y modernidad.

 

Siguiendo las tendencias del mercado y la continua evolución de las nuevas tecnologías, nos hemos especializado en proyectos multimedia con los cuales apoyar nuestras obras editoriales. Tanto para los profesionales de ciencias de la salud, como para el sector médico-farmacéutico, editamos libros multiformato y multicanal, para la distribución a nivel nacional e internacional en los países de habla hispana.

Somos la editorial de referencia en el campo de la pediatría, realizando la mayor parte de los proyectos editoriales de esta especialidad a nivel nacional.

También estamos presentes en otras muchas especialidades como son la anestesiología, neumología, ginecología, nutrición y odontología, entre otras.

Revistas

Coordinamos todo el proceso editorial de la revista, desde el seguimiento de las entregas por los autores, pasando por la revisión, diseño y maquetación, hasta la distribución y gestión de las suscripciones.

Congresos y Reuniones

Desde Ergon organizamos congresos, reuniones, simposios, cursos, jornadas y eventos en general

Gestionamos los congresos íntegramente (búsqueda de posibles sedes, confección del presupuesto, coordinación de inscripciones, envío de abstracts, reserva de restaurantes y habitaciones) con ayuda de una plataforma online adaptada a las necesidades de cada congreso. Así mismo es nuestra labor promocionar el congreso con los laboratorios farmacéuticos.

Organizamos también Cursos a nivel nacional, presenciales, online o mixtos. Algunos cuentan con el apoyo de plataformas virtuales a través de las cuales los inscritos pueden descargarse materiales, contactar con los profesores o coordinadores mediante los foros virtuales y cumplimentar los tests de validación.

Formación Médica

Ergon se suma a la responsabilidad colectiva de la formación de los profesionales médicos, participando en cursos de formación médica continuada acreditada por organismos oficiales (Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud) y avalada por las principales Sociedades Médicas y Científicas.

Ergon participa en el desarrollo y producción multicanal de contenidos que facilitan de forma efectiva, práctica y dinámica la puesta al día de los profesionales.

Publicar en Ergon

Si ha escrito una obra que se adapta a nuestro fondo editorial y quiere publicarla con nosotros, escriba a info@ergon.es para presentarnos su proyecto. 

Sociedades Médicas

Trabajamos en estrecha colaboración con importantes Sociedades Médico-Científicas, poniendo a su disposición los siguientes servicios:

  • Desarrollo y publicación de sus revistas y órganos de comunicación
  • Organización de sus Reuniones y Congresos para conseguir la mejor proyección y rendimiento
  • Creación y dinamización de su web
  • Gestión de su presencia en las redes sociales
  • Administración de su Secretaría

Industria Farmacéutica

Somos una empresa de servicio y apoyo a la Industria Farmacéutica, para la promoción de sus productos farmacéuticos mediante el desarrollo de contenidos y soluciones multicanal.

Nuestro objetivo es la excelencia en el servicio que brindamos, para conseguir el éxito del proyecto y la satisfacción del cliente.

Ergon pone a disposición de la Industria Farmacéutica:

  • Herramientas de comunicación y marketing a nivel corporativo, para la fuerza de ventas o para la visita médica.
  • Contenidos científicos editoriales para la información y actualización de los profesionales médicos.
  • Contenidos para la formación médica continuada.
  • Contenidos de consejos y recomendaciones de salud para los pacientes.
  • Organización de eventos y reuniones.
  • Contacto con las principales Sociedades Médicas y líderes médicos en cada área.
  • Colaboración con instituciones sanitarias públicas y privadas.